lunes, 10 de mayo de 2010

More Than Words

cuantas veces ocultamos lo qe sentimos por perder a esa persona qe tanto amamos? pero la pregunta es por qe no nos damos cuenta qe al callar es lo qe nos hace perderla,muchos dicen qe los silencios dicen muchas cosas a veces mas qe las palabras ,pero a veces las palabras son necesarias ,los silencios dicen ,ocultan y tambien nos hacen perder,pero lo más importante es demostrarlo esa es la solucion a todo,demostrar lo qe sentis hacer sentir a esa persona qe amas qe la vas a cuidar,qe la necesitas y lo mas importante demostrarle qe la amas,una palabra ,un silencio mas no son nada con demostrarlo.

el silencio puede ser la mejor respuesta,pero a veces mata

more than words-extreme

Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but, if you only knew
How easy, it would be to show me how you feel
More than words, is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know
What would you do, if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say, if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you
More than words...
Now that I've tried to, talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands, and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words, is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know
More than words...
More than words...

MAS QE PALABRAS

Decir "Te amo"
No son las palabras que quiero escuchar de ti
No es lo que quiero que tu
No que digas, pero si solo supieras
Cuán fácil
Sería mostrarme como te sientes
Mas que palabras
Es todo lo que tienes que hacer para convertirlo en realidad
Entonces no tendrías que decir
Que me amas
Porque ya lo sabría
¿Qué harías si mi corazón fuera rasgado en dos?
Mas que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor para mi es verdadero
¿ Qué dirías si yo retiro esas palabras?
Entonces tu no podrías hacer cosas nuevas
Solo con decir "Te amo"
Ahora que lo intenté
Hablarte y hacerte entender
Todo lo que tienes que hacer es
Cerrar tus ojos y solamente buscar tus manos
Y tocarme
Sostenerme fuerte, nunca dejarme ir
Mas que palabras
Es todo lo que siempre necesité que me mostraras
Entonces no tendrías que decir
Que me amas
Porque ya lo sabría
Qué harías tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario