martes, 11 de mayo de 2010

f4e

un amigo nunca t dice lo qe qeres escuchar t dice la verdad y lo mejor para vs

podemos vivir hasta sin la persona qe amamos pero sin nuestra amiga nunca se va a poder qien mas para entendernos como ellas,con un silencio o un gesto saben qe las cosas no estan bienuna amiga es indespensable ,es la pesona con la qe podes compartir lo qe sentis,si sufris ella sufre,es la qe nunca t va a abandonar ,es tu complice en todas...

Sólo tu puedes escucharme dime si todo estará bien hoy

necesito estar contigo tu siempre puedes comprender

no olvido aquellos tiempos cuando sin que yo hablara sabias que..algo pasaba en mi cabeza

y no me dejaba estar bien todo sabes que cambió aqui seguimos siendo dos

sabes muy bien así es mi corazón amiga siento tu dolor.

Caminando junto a ti no existe nada alrededor siempre tendremos las palabras

para entendernos las dos cuando la tristeza llegue sabremos bien dejarla atrás

una siempre sale culpable..todo lo malo cambiará

hay que sonreir despues de verte triste a ti sabes bien, la vida suele ser así

tu junto a mi estaremos aqui..amiga siento tu dolor

Ya lo sabes bien, si algo sucede estarás bien mas de lo que pienses estaré contigo

cuando haya que despertar en esta dura realidad

solo toma mi mano...volveremos a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario